$7,800 CLP
Mensual
WebMaster sitio Web
Entendemos sus necesidades
Servicio WebMaster por $7.800.- + IVA /mensuales.

Despreocúpese de la administración técnica de su cuenta, delegue esa responsabilidad a un equipo técnico.

Solución de problemas directos de sus scripts como páginas blancas, errores de ejecución, plug-in defectuosos, administración cPanel, mejoras, actualizaciones de scripts, instalaciones y modificaciones necesarias de configuración del servidor, configuración cuentas de correos y activación de filtros antispam personalizados y actualizados periódicamente, instalación certificados de seguridad.


Sus datos protegidos. Se realizan respaldos periódicos y se almacenan fuera del espacio de su cuenta, por lo que no utiliza los recursos propios contratados. Al contratar el servicio de WebMaster, sus archivos estarán almacenados en forma segura hasta una capacidad de 10 GB.
Sus datos son muy importantes, sobretodo cuando ya no están!


Sin contrato a plazo fijo, lo puede eliminar en cualquier momento.

$15,000 CLP

Hora Soporte técnico
Hora Técnica, pago único por trabajo específico
Valor $15.000.- + IVA, por una hora técnica.

Soporte técnico personalizado para situaciones ajenas al hosting, tales como reparación de sitios web, correcciones, actualizaciones y aplicaciones.
Cualquier trabajo que se deba efectuar sin tener contratado el servicios de WebMaster y que sean ajenos a la mantencion de su cuenta de hosting.


La hora técnica debe ser cotizada y calculada según el trabajo requerido. Se le informará al cliente cuantas horas son necesarias para ese tipo de trabajo.


En la hora técnica se pueden especificar varios trabajos, si el tiempo lo permite, o un trabajo en varias horas. Los valores de los trabajos pueden ser modificados si existen nuevas tareas que realizar, todo se hace con el consentimiento del cliente


$25,000 CLP
Mensual
Hosting Ultra
4 Núcleos. Recursos flexibles 2 GB RAM
$25.000.- + IVA mensual

Sistema monitoreado las 24 hrs, flexible en recursos, nunca quedará limitado, sin avisos, sin molestias, su cuenta funcionando al 100%.


100 GB Espacio en Servidor
∞ correos POP/IMAP
∞ Subdominios
∞ cuentas FTP
∞ Bases de datos
Certificado SSL incluido
-----------------------
400% core (100%=1 núcleo)
2 GB RAM