Auto contestadores Imprimir

  • 0

Descripción general

Esta función le permite a usted configurar mensajes de respuestas de correo electrónico automáticamente. Esto es útil cuando el destinatario no está disponible.

Ojo:
Cuando un autocontestador está activado, los correos electrónicos que el buzón recibe aún llegan a la bandeja de entrada como ocurre normalmente.
Contestadores automáticos actuales

Para ver los contestadores automáticos para un dominio específico en su cuenta, seleccione el dominio deseado del menú Administración en la parte superior derecha de la interfaz Auto contestadores. Una lista de los contestadores automáticos aparecerá en la tabla a continuación.

Para encontrar rápidamente una dirección de correo electrónico específica de un contestador automático, escriba una palabra clave en el campo de texto Buscar y pulse Ir.
Cómo añadir o editar un contestador automático

Para editar un contestador automático existente, realice los siguientes pasos:

    Seleccione del menú Administración del dominio para el cual usted desea añadir o editar un contestador automático.
    Seleccione una de las siguientes acciones:
        Si usted desea crear un contestador automático nuevo, pulse Añadir auto contestador.
        Si usted desea editar un contestador automático, pulse Editar al lado del contestador automático que usted desea editar.

    Seleccione un conjunto de caracteres del menú Juego de caracteres.

    Ojo:
    UTF-8 es el conjunto de caracteres dominante que ven la mayoría de los usuarios de Internet, y es el valor predeterminado que cPanel selecciona. Le recomendamos encarecidamente que utilice UTF-8.
    Escriba el intervalo, en horas, que usted desea que el contestador automático espere entre respuestas a la misma dirección de correo electrónico.

        Por ejemplo, si usted configura un contestador automático con un intervalo de 24, y usted recibe un correo electrónico de jose@ejemplo.com a las ocho de la mañana el lunes, el contestador automático responderá inmediatamente al mensaje. Sin embargo, si jose@ejemplo.com continúa enviándole a usted correo electrónico durante el día, el contestador automático no le enviara otra respuesta hasta 24 horas después del envío del correo electrónico inicial (en este caso, ocho de la mañana el martes). Si él le envía de nuevo otro correo electrónico después de que haya expirado el intervalo de 24 horas, el sistema le enviará a él una respuesta automática inmediatamente.

        Ojo:
        Si usted fija el intervalo a 0, cPanel enviará una respuesta automática por cada correo electrónico recibido.
    En el campo Correo Electrónico, escriba la dirección de correo electrónico a donde usted desea que el servidor responda.
    En el campo de texto Desde, escriba el nombre del usuario que aparecerá en la respuesta.
    En el campo de texto Asunto, escriba el asunto que aparecerá en la respuesta.
    Si el mensaje incluye etiquetas de HTML, seleccione la casilla Este mensaje contiene HTML.

    En el campo Cuerpo, escriba el texto de la respuesta.

    Ojo:

    Usted puede usar etiquetas en el cuerpo del mensaje para representar información, como el remitente o el asunto del mensaje entrante. Las etiquetas usan signos de porcentaje (%) como marcadores.

    Las etiquetas disponibles son:
        %subject% —— El asunto del mensaje que se envió al contestador automático.
        %from% —— El nombre del remitente del mensaje que recibió el contestador automático. (Si el nombre del remitente no estaba en el encabezado del correo electrónico original, %from% imprimirá la dirección de correo electrónico del remitente).
        %email% —— La dirección de correo electrónico del remitente.
    Seleccione una hora de inicio. Usted puede escoger Inmediatamente o Costumbre (personalizado).

        Si usted selecciona Costumbre, aparecerá un calendario pequeño. Use las flechas para navegar entre los meses, y pulse su día de comienzo preferido. Luego, escriba una hora de comienzo en la parte inferior del calendario, e incluya AM o PM del menú. Finalmente, pulse en un área fuera del cuadro del calendario para guardar la configuración y cerrar el calendario. La fecha y hora que usted escogió aparecerán al lado de la opción Inicio.

        Notas:
            La hora está basada en la hora del sistema operativo de la estación de trabajo del usuario y el sistema la traduce a GMT. Si la hora de la estación de trabajo es incorrecta, la hora en el calendario estará proporcionalmente incorrecta.
            Esta función utiliza el formato de 12 horas y reformateará tiempos escritos en el formato de 24 horas. Por ejemplo, si usted seleccionó 18:30 como la hora de comienzo, cPanel reformateará la hora automáticamente a las 6.30 PM.
    Seleccione una hora de suspensión con la opción Stop. Usted puede escoger Nunca o Costumbre (personalizado).

        Si usted selecciona Costumbre, aparecerá un calendario pequeño. Use las flechas para navegar entre los meses, y pulse su día de comienzo preferido. Luego, escriba una hora de comienzo en la parte inferior del calendario, e incluya AM o PM del menú. Finalmente, pulse en un área fuera del cuadro del calendario para guardar la configuración y cerrar el calendario.

        Ojo:
        Usted debe seleccionar una hora de suspensión que sea más tarde que la hora de comienzo.
    Pulse Crear/Modificar para guardar el nuevo contestador automático.

Cómo eliminar un contestador automático

Para eliminar un contestador automático existente, realice los siguientes pasos:

    Pulse Eliminar al lado del contestador automático que usted desea eliminar.
    Pulse Eliminar auto contestador para confirmar que usted desea eliminar el contestador automático.

Si usted desea quedarse con el contestador automático, pulse cancelar.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás