Dirección por Defecto Imprimir

  • 0

Descripción general

Esta interfaz le permite a usted configurar una dirección predeterminada que recibe todo el correo enviado a una dirección de correo electrónico no válida para el dominio. A la dirección predeterminada también se le conoce como la dirección de destino. Usted también puede definir cómo la dirección predeterminada gestiona los mensajes entrantes.

Ojo:
Si los spammers eligen como blanco a su dominio, y usted reenvía correo a una dirección predeterminada, es probable que esa dirección reciba una gran cantidad de spam.
Cómo establecer una dirección predeterminada

Para activar una dirección predeterminada para su dominio, realice los siguientes pasos:

    Seleccione el dominio para el cual usted desea fijar una dirección predeterminada.
    Seleccione una de las siguientes opciones:
        Descartar con error al remitente —— Seleccione esta opción para enviar un mensaje de error al remitente cuando se envía un correo electrónico a esta dirección. Escriba un mensaje de error en el campo de texto.

        Reenviar a la dirección de correo electrónico —— Seleccione esta opción para reenviar correo a otra dirección. Escriba la dirección hacia la cual usted desea reenviar correo en el campo de texto.

        Ojo:
        Usted no tiene que escribir @ o el nombre del dominio.
        Seleccione Opciones avanzadas para ver las siguientes opciones adicionales:
            Continuar hasta su cuenta de sistema —— Seleccione esta opción para reenviar correo a la cuenta del sistema.

            Enlazar a un programa —— Seleccione esta opción para reenviar mensajes a un programa en la ruta de acceso que usted define en el campo de texto Enlazar a un programa.

            Ojo:
            Para obtener más información, lea la sección Cómo utilizar la opción Enlazar a un programa de nuestro documento Cómo configurar filtros de correo.

            Descartar (no recomendado) —— Seleccione esta opción para eliminar mensajes entrantes sin un aviso de falla.

            Importante:
            No recomendamos esta opción, ya que el remitente no sabrá que la entrega falló.
    Pulse Change.

Cómo enlazar a un programa

Importante:
Asegúrese de que su script use los permisos de archivo apropiados (0700). Para cambiar los permisos de archivo de su script, ejecute el comando chmod 0700 myscript.php, donde myscript.php representa la ubicación y el nombre de archivo de su script.

Usted puede usar la opción Enlazar a un programa para analizar y escribir información de correo electrónico en un sistema diferente. Por ejemplo, usted puede usar la función Enlazar a un programa para enlazar información de correo electrónico a un programa que escribe información de correo electrónico en un sistema de tickets.

    STDIN enlaza correo electrónico y encabezados al programa.
    Los enlaces pueden aceptar variables del vector $_SERVER y variables en la línea de comandos.
    El lenguaje o entorno que usted use puede causar problemas con el límite de memoria.
    Si su script produce alguna salida, aun una línea en blanco, el sistema creará un mensaje de rebote que contiene esa salida.

Cuando usted usa la opción Enlazar a un programa, escriba una ruta que es relativa a su directorio principal. Por ejemplo, si su nombre de usuario es usuario y usted desea usar el script /home/user/script.pl, escriba test.pl en el campo de texto Enlazar a un programa.

Ojo:
Si usted usa PHP, asegúrese de envolver su código con etiquetas de principio (start) y final (end).
Los hashbangs de PHP y Perl

Para asegurarse de que el script funcionará apropiadamente, el script tiene que ser ejecutable y la línea de hashbang apropiada debe existir en la parte superior del script.

    Si usted usa PHP, use la siguiente línea de hashbang en la parte superior del script:
    #!/usr/local/bin/php -q

    Si usted usa Perl, use la siguiente línea de hashbang en la parte superior del script:
    #!/usr/bin/perl

Si su script no incluye un hashbang, escriba la ruta al intérprete de Perl o de PHP en el campo Enlazar a un programa. Escriba la ruta de acceso al script completa después de la ruta al intérprete, como se muestra en los siguientes ejemplos:
/usr/local/bin/php /home/jose/test.php
/usr/bin/perl /home/jose/test.pl

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás